Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Ecuador cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Sabemos que cada día el ambiente laboral de las empresas es más competitivo, por lo que necesitan las herramientas más avanzadas de comunicación para afrontar la competencia. Para ti tenemos las mejores diademas telefónicas de uso rudo, con las cuales tu equipo de trabajo aumenta su productividad en poco tiempo, ya que podrá hacer hasta 43% más llamadas con los auriculares de Accutone Ecuador.

Es por ello que las diademas telefónicas de Accutone cuentan con las características que buscas, como durabilidad, precio bajo, tecnología de cancelación de ruido ambiental, además de garantía contra defectos de fabricación. Tenemos presencia en más de 30 países, lo cual habla de nuestra calidad en diferentes regiones y con distintas necesidades de comunicación. Solicita una cotización hoy mismo y comunícate con tus clientes de forma clara y precisa durante cada una de sus conversaciones.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Diademas para teléfono o conmutador

Diademas para teléfono o conmutador

Adquiere los mejores auriculares para teléfono que soportan diferentes tipos de usos, ya sea call center, oficinas o puestos gerenciales. Pemítenos ayudarte a encontrar el modelo adecuado para ti.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para computadora 

Las comunicaciones a través de una PC o MAC deben ser lo más claras posible, es por ello que nuestras diademas telefónicas te ofrecen alta fidelidad en el sonido, así como cancelación de ruido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para computadora 
Auriculares para comunicaciones unificadas 

Auriculares para comunicaciones unificadas 

Algunos de nuestros modelos de diademas telefónicas cuentan con un control integrado para maneja entrada de llamadas, terminar llamadas o silenciar una conversación en cualquier momento.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicación inalámbrica

Con nuestros auriculares inalámbricos podrás desplazarte a cualquier lugar sin terminar las llamadas telefónicas. Descubre el poder de la movilidad inalámbrica hoy mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicación inalámbrica
Auriculares telefónicos en Ecuador de uso rudo

Las diademas telefónicas de uso rudo que duran más, cuestan menos y con entrega a domicilio.

Satisfacción garantizada

Nos encargamos de brindarte todas las facilidades para que adquieras el modelo de diademas telefónicas adecuado, con garantía total.

Reparamos nuestros productos

Contamos con un taller de reparación de auriculares, el cual funciona las 24 horas del día para resolver cualquier problema que presenten.

Tecnología de punta

Solo Accutone Ecuador te ofrece la tecnología DEEPOCEAN, con la cual puedes eliminar el ruido del ambiente hasta en un 90%.

Inversión en buenas manos

Te ayudamos a elegir las diademas telefónicas indicadas para tu tipo de actividad, y te proponemos la mejor forma de pagar tu pedido.