Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Ecuador cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Sabemos que quieres mejorar la productividad de tus empleados. Es por ello que te proponemos que elijas nuestros auriculares telefónicos ya que estos te ofrecen hasta un 43% más de llamadas efectivas y sin interrupciones; con ello tus servicios y productos llegarán a más personas en el mismo tiempo. Solicita una cotización para conocer el tipo de diademas que más te conviene.

Así es, nuestros precios son los más competitivos del mercado en diademas telefónicas en Ecuador: hasta un 50% más económicos son algunos de nuestros modelos, por lo que esto representa un beneficio adicional a tu inversión. Permítenos asesorarte como mereces para brindarte las opciones de auriculares que necesitas conocer para hacer una compra inteligente. Hoy es el día adecuado para comenzar a ahorrar en auriculares y ver como tus trabajadores se comunican con tus clientes de forma eficiente.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Diademas para teléfono o conmutador

Diademas para teléfono o conmutador

Ya sea que utilices un teléfono convencional o un conmutador, en Accutone Ecuador contamos con los modelos de diademas ideales para que tus comunicaciones nunca se interrumpan.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Diademas para computadora

Es necesario que cuentes con las mejores herramientas; es por ello que te proponemos dotar a tus computadoras de una diadema resistente, duradera y con el sonido de la más alta calidad.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diademas para computadora
Diademas para comunicaciones unificadas

Diademas para comunicaciones unificadas

Algunas de nuestras diademas te permiten tomar el control total de tus llamadas sin que tengas que estar cerca del teléfono, gracias a un mando para recibir o terminar llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Diademas para comunicación inalámbrica

Ahora podrás moverte con total libertad en tu oficina sin preocuparte por cables, gracias a nuestros auriculares telefónicos, las cuales mantienen la calidad del audio durante todas las llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diademas para comunicación inalámbrica
diademas para oficinas

Nuestros precios en diademas para centro de llamadas te sorprenderán por el ahorro que obtienes.

Experiencia de clase mundial

En Accutone tenemos más de dos décadas de experiencia en la comercialización de las mejores soluciones en comunicaciones.

Compatibilidad total

Todas nuestras diademas son compatibles con las marcas de teléfono más importantes, como Samsung o Panasonic, entre otras.

Conversaciones sin ruido exterior

Gracias a nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN, tus llamadas ahora serán nítidas, ya que elimina hasta en un 90% el ruido ambiental.

Diademas con respaldo

Nos comprometemos a respaldar nuestras diademas con un año completo de servicio profesional, el cual atiende defectos de fábricas.