Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Ecuador cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

¿Quieres superar a tu competencia? Entonces necesitas contar con las herramientas que hagan posible esto. Para ello te ofrecemos los mejores auriculares telefónicos en Ecuador, los cuales mejoran la comunicación que tienes con tus clientes y te permiten realizar hasta un 43% más de llamadas efectivas, claras y con la mejor calidad de audio. Si quieres saber más, solicita una cotización en este mom

Además de calidad de sonido y la capacidad de aumentar tu productividad, te agradará saber que Accutone Ecuador es una marca de diademas para centro de llamadas que te permite ahorrar, ya que tenemos modelos hasta 50% más económicos que los de nuestra competencia. Con ello tu inversión se incrementa y puedes elegir diferentes soluciones en comunicaciones con cables e inalámbricas sin sobrepasar tu presupuesto. Tenemos presencia en más de 30 países, por lo que puedes confiar que respaldamos tu compra.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Diademas para teléfono o conmutador

Diademas para teléfono o conmutador

Cualquier dispositivo en tu oficina o call center es compatible con nuestras diademas, sea un conmutador o teléfono convencional. Revisa nuestro catálogo para conocer las especificaciones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Diademas para computadora

Actualmente todos los call center cuentan con posiciones con una computadora para realizar llamadas, es por ello que contamos con modelos de diademas de uso rudo para soportar el empleo continuo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diademas para computadora
Diademas para comunicaciones unificadas

Diademas para comunicaciones unificadas

Ahora tu diadema te permite silenciar, tomar o terminar una llamada sin que tengas que estar cerca del teléfono, gracias al control unificado que forma parte del auricular.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Diademas para comunicación inalámbrica.

Desplázate sin impedimentos por tu empresa mientras mantienes conversaciones importantes, gracias a nuestras diademas inalámbricas que nunca pierden su calidad de sonido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Diademas para comunicación inalámbrica.
diademas para Call Center

Todas nuestras diademas para Call Center cuentan con un diseño ergonómico para tu comodidad.

Experiencia de clase mundial

Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de los mejores auriculares y diademas para centros de contacto en Latinoamérica.

Compatibilidad total

Samsung y Panasonic son algunas de las marcas de teléfonos que son compatibles con nuestras diademas. Solicita una cotización hoy.

Comunicaciones sin interrupciones

Gracias a nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN, ahora tus llamadas tienen hasta un 90% menos de ruido ambiental. Garantizado.

Garantía extendida por un año

Nuestro departamento de soporte técnico está disponible el primer año para hacer efectiva tu garantía ante cualquier desperfecto en tus diademas.