Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone Ecuador cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Si quieres que tu centro de contacto o call center se destaque por su productividad, debes invertir en las mejores herramientas para tus operadores. Es por ello que las diademas con anulación de ruido de Accutone son las mejor inversión que puedes realizar, ya que con ellas mejoras la comunicación con los clientes, además de que puedes realizar hasta 43% más de llamadas. Cotiza hoy mismo tu primer

Además de rendimiento, resistencia y durabilidad, las diademas telefónicas que comercializa Accutone te brindan una calidad de audio superior, gracias a que cuentan con la tecnología DEEPOCEAN, la cual reduce el ruido ambiental hasta en un 90% en todas tus llamadas. Ahora si tus clientes podrán escucharte claramente y podrás ofrecerles una mejor atención y tu retorno de inversión es casi inmediato.

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Diademas para teléfono o conmutador

Diademas para teléfono o conmutador

Cada uno de tus dispositivos es compatible con nuestros auriculares, es por ello que solo necesitas elegir las características que más te convengan y los llevamos hasta la puerta de tu empresa.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para computadora

La computadora se ha convertido en la estación de trabajo principal para la mayoría de las empresa, por tanto te ofrecemos diademas para que te mantengas en contacto con tus clientes en todo momento.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para computadora
Diademas para comunicaciones unificadas

Diademas para comunicaciones unificadas

Ya no necesitas permanecer junto al teléfono para contestar una llamada, silenciarla o terminarla, gracias al control integrado en tu auricular Accutone. Cotízalo hoy.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE

Auriculares para comunicación inalámbrica

Con algunos de nuestros modelos de diademas tendrás la libertad de caminar por diferentes zonas de tu empresa y mantener conversaciones telefónicas sin cables y con la mejor calidad de audio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Auriculares para comunicación inalámbrica
auriculares telefónicos para Call Center

Un diseño ergonómico en todos nuestros auriculares telefónicos para Call Center. Descubre el modelo

Experiencia de clase mundial

Más de dos décadas en el mercado latinoamericano avalan nuestra experiencia en la comercialización de soluciones para comunicaciones.

Compatibilidad total

Nuestros auriculares son compatibles con la mayoría de teléfonos y conmutadores, por lo que solo conectas y comienzas a hablar.

Dile adiós al ruido ambiental

DEEPOCEAN es la tecnología patentada de Accutone que te ofrece llamadas sin la interferencia del ruido que te rodea.

Garantía extendida por un año

Durante el primer año, después de adquirir diademas Accutone, recibes soporte técnico completo para hacer valer tu garantía ante defectos de fábrica.