Latinoamérica

Tu cotización 0

No tienes ningún producto en tu carrito

Te ayudamos a elegir tu diadema inalámbrica.

GUÍA BREVE

WT99

Perfecta si buscas una diadema para teléfono. La WT99 incluye un “Lifter” el cual es un aparato que se coloca en el teléfono y con eso poder colgar y descolgar a distancia. Entre sus principales características se encuentra su batería con 7 horas de duración, alcance de hasta 120 metros, ergonomía y control de volumen en la diadema.

Ver Más
WT980

La WT980 es la diadema 2 en 1: Se puede utilizar para computadora y teléfono al mismo tiempo con la posibilidad de contestar y colgar a distancia. Entre sus principales características es su batería de 8 horas de duración, alcance de 150 metros, ergonomía, control de volumen en la diadema y llamada en conferencia.

Ver Más
Bluetooth BT310MKII

Si buscas Bluetooth, la diadema BT310MKII es compatible con Smartphones, tablets y computadoras. Equipada con gran tecnología y diseño en un mismo producto. Entre sus principales características está su batería de 7 horas de duración y su alcance de 8 metros de recepción.

Ver Más
Bluetooth BT1000

Si buscas una diadema Bluetooth, los BT1000 brindan un perfecto balance entre movilidad y desempeño. Compatible con cualquier computadora, tableta y Smartphone. Además es el primer Bluetooth ultra ligero ideal para el día a día en tu operación.

Ver Más
  • Un excelente servicio y atención personalizada.

    Gerente - Best Western Hotels

  • Excelentes, funcionalidad y desempeño óptimos [...]

    Coordinador de Call Center - Mapfre

  • Son de alta calidad

    Gerente - El Palacio de Hierro

  • Buen funcionamiento de las diademas y excelente servicio y atención [...]

    Encargado de Compras - SEARS

  • [...] muy buena calidad de atención, seguimiento, tiempo y entrega.

    Encargado de Compras - TKM

Compatibilidad Total

Ya sea que busques una diadema inalámbrica para teléfono o computadora, nuestras diferentes opciones son totalmente compatibles con las principales marcas telefónicas y con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.